12 de noviembre de 2017

Phytomillesime la gama de producto que faltaba a tus cabellos teñidos

Los laboratorios Phyto ha elaborado una gama productos novedosos para el cuidado del cabellos teñido, es la gama PHYTOMILLESIME. Phytomillesime es una gama compuesta por 5 de producto destinada a cuidar, mantener los cabellos teñidos o con mechas, para que las melenas mantengan su color des de el primer día 

La gama Phytomillesime esta compuesta por 5 productos 

El uso habitual de los productos  Phytomillesime evitaran que lavado tras lavado se vaya perdiendo el color. Los productos actúan  formando así una película protectora sobre el color y permitiendo que se conserve el color durante más tiempo haciendo que se conserve el brillo y la apariencia como recién salido del estilista. 
Phytomillesime está enriquecido con ingredientes nobles como:
  •  Aceite de argán, 
  • Manzana red love,
  • Extracto de Edelweiss
  • Extracto de flores 

Por otro lado la composición a base de ceras y extractos naturales,  favorecen que el cabello teñido adquiera un nuevo brillo que no se perderá con los lavados evitando el efecto de cabello apagado que se produce cuando los cabellos teñidos se les aplica varios lavados al largo de los días. 

Otro efecto y no más importante es que al gama PHYTOMILLESIME , evita que se reseque debido a los tintes que pueden resecar el cabello formando una malla e que se caigan los pigmentos del tintes con los lavados , que pierda el brillo y que se reseque.

Ahora vamos comentar otras particularidad de cada uno de los productos Phytomillesime en 4 pasos para un cuidado optimo del cabello teñido 

UN PRODUCTO PARA UN PRE LAVADO : Phytomillesime Color Locker Pre Champu

El producto destinado al de prelavado se llama PHYTOMILLESIME Color Locker Pre champú. Este producto elaborado a base de productos naturales, envuelve cada cabello en una malla y evita que se pierda el color con cada lavado. Es una textura en gel aceite que cierra las escamas del cabello. Se aplica sobre cabello seco de raíz a puntas por mechones y deja actuar de 1 a 2 minutos.


UN CHAMPÚ PARA LAVAR LOS CABELLOS TEÑIDOS: Phytomillesime Champú Suplimador 

El producto para la higiene del cabellos coloreados Phytomillesime Champu,   contiene extracto de flor de Edelweiss con actividad antioxidante por tanto protegiendo el color . Contiene también extracto de manzana de Red Love y flor de Hibisco aportan el antioxidante que actúa como barrera frente a las agresiones fortaleciendo la fibra y suavizando las escamas. Se aplica sobre cabello húmedo lavar y enjuagar.

UNA CREMA  PARA LAVAR LOS CABELLOS TENIDOS CUIDADO INTENSIVO: Phytomillesime  Crema lavante

Esta crema lavante, tiene una acción de color duradero que día tras día  permite que no se pierda el color y aporte al cabello la apariencia como salido de la peluquería. Aporta brillo y suavidad.
Se puede utilizar como tratamiento express ( aplicar con cabello húmedo poca cantidad de medias a puntas emulsionar con agua para distribuir sobre el cabello se deja 2 a 3 minutos y se aclara con bastante agua)
En un tratamiento intensivo (se aplica una cantidad similar a una avellana raya a raya masajeamos suavemente y extendemos la crema de raiz a puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. emulsionar con agua y aclarar generosamente.

UN PRODUCTO PARA HIDRATAR A NIVEL DE PELUQUERÍA - PHYTOMILLESIME Mascarilla sublimadora del color.  

La mascarilla Phytomillesime  de Phyto permite que el color se mantenga como las mechas o el color aplicado desde el primer día de peluquería. Está enriquecido con manteca de karité además de extracto de manzana Red Love e Hibisco. Contiene aceite puro de argán
Si el cabello es grueso se debe usar después del champú aplicando 2 avellanas con cabello húmedo o seco de medias a puntas dejándolo de 5 a 10 minutos. desenredar y enjuagar bien. Si estuviéramos frente a un cabello fino se aplica una pequeña cantidad de medios a puntas actuando durante 2 -3 minutos desenredamos y enjuagamos bien.


UN PRODUCTO PARA QUE TU PEINADO ESTE COMPLETO - Phytomillesime concentrado de belleza o crema sin aclarado.

Phytomillesime concentrado de belleza sin aclarado protege e hidrata el cabello teñido o con mechas aporta tres acciones:
  1. Protección frente a las agresiones del cabello teñido o con mechas
  2. Restaura la barrera lipídica del cabello favoreciendo mas brillo, fortaleza y alisa las escamas aportándole suavidad.
  3. Facilita el peinado, disminuye el encrespado aportando también flexibilidad.
Se aplica vaporizando sobre el cabello húmedo o seco aportando un brillo resplandeciente.
Los productos de la gama Phytomillesime  pueden ser usado juntos o por separado. No espere que el cabello este dañado para empezar a usarlo. 
Te invitamos a conocer nuestra farmacia online y los productos en la categoría especialmente creada para los cabellos teñido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...