30 de marzo de 2017

¿Que ha pasado con Phytodensium?

Hola a tod@s…...como bien sabéis las personas que estáis intentando comprar los prouductos para el cuidado de los cabellos Phytodensium  o cualquier otro producto de la gama Phytodensium (sérum Phytodensium o champú Phytodensium) la casa Phyto Paris ha dejado de fabricarlo y muy probable no lo vuelvan a lanzar.

Ha sido sustituido por la gama Phytodensia también con su sérum, champú y mascarilla.

Phytodensia como mencionaremos más adelante recoge el testigo del Phytodensium y lo mejora en cuanto a propiedades y acción.

¿Y ahora qué? ¿Que hacemos los que usábamos Phytodesium ?

Estas mismas preguntas me las realizaba ayer una clienta en  la farmacia. Pues tomémoslo con humor “eso es todo amigos”........porque aunque no se va a fabricar ha sido sustituido por un producto con mucha mejor galénica y formulación.

Es el nuevo Phytodensia con una características similares pero mejorado cubriendo otros aspectos donde  Phytodensium no llegaba o se quedaba un poco corto.



¿Que características tenía la gama Phytodensium?

Phytodensium  era un gran producto y nos aportaba las siguientes ventajas:


  • Trataba solamente la fibra capilar desvitalizados y desnutridos por el paso del tiempo.
  • Prevenía el envejecimiento del cabello, ralentizaba la aparición de pelo blanco.
  • Ayudaba promoviendo una mayor densidad del cabello. Aportando un poco de mas densidad capilar.
  • Incrementaba la resistencia y aumentaba el brillo al cabello,
  • Ralentizaba la aparición de las canas.
  • Estimular y tonificar el cabello para que obtuviese fuerza



¿Que características tiene la nueva gama Phytodensia ?

Phytodensia es un producto excelente... no!…...lo siguiente!!!…... por las personas que nos transmiten su experiencia con este producto nuevo. En el poco tiempo que lleva, la gente ha repetido y podríamos decir que es un producto que Phyto ha elaborado para fidelizar aún más a las personas que tenía ya fidelizados.

Phytodensia recoge todos los aspectos del antiguo Phytodensium y además nos aporta los siguientes:

  • Estimula el cuero cabelludo. Phytodensia favorece el crecimiento del pelo. Ya que con el paso del tiempo este se ralentiza.
  • Phytodensia actúa como “repulpant” rellenador aportando cuerpo a cabellos finos desvitalizados, especialmente indicado para personas con cabellos pobres que con la edad son cabellos que se vuelven más finos.
  • Al tener una acción enriquecedora “repulpant” del cabello Phytodensia consigue recuperar la fibra capilar de manera voluptuosa restándole años al cabello, aportándole juventud  recuperando el brillo la fuerza y flexibilidad.
  • Además de actuar contra los efectos del envejecimiento natural del cabello actúa en todo el cabello desde su nacimiento en el cuero cabelludo hasta la fibra íntegra.
  • Phytodensia rellena y protege la fibra capilar restándole años al cabello y aportando juventud a la fibra capilar sumándole resistencia y haciéndola menos quebradiza.
  • Phytodensia tiene un efecto protector a la vez que incrementa el volumen y la densidad de cabellos finos y sin vida.
Como antes mencionamos la gama de Phytodensia la componen por tres productos Phytodensia Champú, Phytodensia mascarilla,  Phytodensia sérum.

En un otro post comentaremos con mais detalles sobre la gama Phytodensia sus ingredientes y características.

¿Usabas el Phytodensium?  No te preocupes en absoluto pasate a Phytodensia notarás una mejora increible….

¡Cuéntanos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...