19 de noviembre de 2015

Los nuevos productos Glizigen llegan a BCNPharma

BCNPharma tiene el placer de informar a nuestros clientes que los laboratorios Catalysis responsable por la investigación y fabricación de los productos Glizigen acaba de sacar al mercado 2 nuevos productos, con esto aumentamos la gama de opciones para el cuidado íntimo.

Glizigen es la marca y la línea de productos de los laboratorios Catalysis  con diversas indicaciones recomendada para el cuidado intimo y como tratamientos coadyuvantes especializado la  zona genital externa.

La línea de dermocosméticos para uso íntimo está Glizigen está compuesta de :

Glizigen Spray - Desarrollado para ofrecer protección  higiene diaria de los problemas más íntimos. Es un producto suave, para uso individual para la zona genital tanto de hombre cuanto de la mujer. Por su difusor facilita la aplicación en esta zona tan difícil de llegar.  

Glizigen Gel íntimo - Este gel está indicado para la higiene íntima. respetando sus particularidades fisiológicas. Lleva en su composición el ácido glicirricínico activado ejerce una compleja acción higiénica mientras el ácido láctico contribuye a mantener el pH natural de las zonas íntimas.
También puede ser usado  por aquellas que sufren con las la irritación y el enrojecimiento causados por la depilación, el uso de compresas higiénicas, ropa interior sintética y/o ajustada, etc..

Glizigen Labial  -  Es un hidratante labial indicado en caso de deshidratación labial en que ocasionan grietas, labios partidos. Glizigen Labial devuelve la nutrición además de formar una barrera protectora para agentes externos. No lleva SPF en su composición, por esto recomendamos no exponerse al sol.

Las nuevas adquisiciones de BCNPharma

Glizigen Toallitasíntimas -  Para mantenerte limpia en todo momento.  Son muy prácticas para llevar en el bolso. Con ácido glicirricínico en su principio activo, ejerce una eficaz acción y refrescante, mientras el ácido láctico (hidratante y protector) ayuda a mantener el PH natural de las zonas íntimas.

Glizigen  Gelíntimo Monodosis - Desodoriza, refresca y evita las consecuencias de la acción agresiva del jabón y otros productos sobre la delicada zona genital. Está especialmente indicado en los días críticos de la regla, antes y después de las relaciones sexuales, después de la práctica deportiva, en épocas de calor etc..

Todos los productos Glizigen, son desarrollado y submetidos a al rigor de los controles de calidad. Están categorizados como cosméticos para higiene  y por ello son de venta libre  (sin receta médica ), a pesar de esto toda la gama de los productos Glizigen son muy recomendado por dermatólogo y médicos como coadyuvantes en otros tratamientos clínicos.


Si deseas comprar los productos Glizigen, o saber su precio  visite nuestra farmacia online, en BCNpharma encontrarás toda la gama y facilidades para el envío del producto a tu casa.  Nuestros paquetes son discretos y en ningún momento indica su contenido.

Registrarte y haz tu pregunta www.bcnpharma.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...