29 de octubre de 2015

¿Cómo podemos prevenir se caigan? Y como cuidar nuestras cejas y pestañas escarzas?

Como todos sabemos tanto hombre como mujeres tenemos pelo en la cabeza, cejas y pestañas…....y en el caso de los hombres la barba…. :)
Tenemos entre 400 y 500 folículos en las cejas y entre 100 y 250 en las pestañas. En particular tanto cejas como pestañas se renuevan. Se caen y vuelven a salir.
En el caso de las pestañas se renuevan unas 25 pestañas al mes y en el caso de las cejas entre 10 y 20 pestañas al mes.
A medida que nos hacemos mayores todo el metabolismo se ralentiza y por supuesto los folículos encargados de producir el pelo de las cejas y pestañas también disminuyen su actividad.


Por tanto esta caída de actividad del folículo al disminuir con el tiempo hace que la caída sea mayor que el crecimiento y veamos que van perdiendo volumen y cantidad tanto de cejas y pestañas.
También las cejas van perdiendo densidad con el paso del tiempo por depilaciones muy severas así como ciertos medicamentos, cambios hormonales, carencia de algunos nutrientes con vitamina A y H, aplicación incorrecta de cosméticos, mala calidad de cosméticos.

¿Cómo podemos prevenir y cuidar nuestras cejas y pestañas?
Fundamental siempre retirarse el maquillaje antes de irse a dormir. Lógicamente alimentación sana y evitar exposiciones prolongadas al sol.
¿Hay productos seguros en el mercado para hacer crecer el pelo en las cejas o las pestañas?
Afortunadamente podemos decir que ¡¡SÍ!!.  Existen distintos productos en el mercado con distintas composiciones:
- Productos a Base de Prostaglandinas:

M2Lashes, M2Browns, Lilash estos productos contienen derivados de las prostaglandinas. Las prostaglandinas son unos compuestos químicos parecidos a las hormonas en su acción. Se utiliza en la medicina oftalmológica para tratar el galucoma.

Las prostaglandinas producen una activación del ciclo natural en el pelo.
Se obtiene el efecto máximo a las 16 semanas comenzando a notarse los primeros efectos a las 8 semanas.
Pero tienen un inconveniente y es la aparición de pelo en zonas no deseadas  que entre en contacto con el producto por ejemplo aparición de vello en el contorno de los ojos.
Pueden producir irritación o enrojecimiento.
- Productos a Base de Factores de crecimiento y extractos naturales:
Seslash Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas de los laboratorios Sesderma


Factores de crecimiento, produce una activación del ciclo natural de crecimiento de las pestañas (más poblada y largas)
  • Extracto de morus alba trébol rojo y péptidos: Incrementan el diámetro de las pestañas y retrasa su caída (aportando mucho más volumen)
  • Ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol: Nutre las pestañas las flexibiliza y acondiciona para que sean más resistentes y flexibles.
Seslash serum activador. Sus activos están en burbujas lipídicas que transporta sus principios activos directamente a la raíz de las cejas y pestañas
Sus efecto se comienza a notar a las 4 semanas. Aumento de longitud, fortaleza, reducción de la caída tanto de cejas como pestañas y aportando más brillo a los 28 días.
Tiene una absoluta tolerancia testada tanto oftalmológica como dermatológicamente.
¿Cómo se emplea?
Pestañas superiores e inferiores: Se aplica el serum sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. Aplicando desde el interior al exterior dejando que se absorba el serum 3 minutos antes de aplicar la máscara de pestañas si se desea.
Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al dia mañana y noche sobre las cejas limpias y desmaquilladas. realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Para comprar cualquier producto para las cejas pestaña y zona de los ojos, visite nuestra farmacia online www.bcnpharma.com. Si deseas comprar Seslash de Sesderma o saber su precio, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...