15 de septiembre de 2015

Después de los excesos de las vacaciones…el primer paso es una buena depuración!!


Las vacaciones han terminado para la gran mayoría de personas y ahora volvemos a tomar la rutina de nuestros hábitos: mejora de la alimentación, aumento de la actividad física, organización de horarios…y, además, nos planteamos ponernos manos a la obra para quitarnos esos molestos y recientes kilitos que hemos añadido a nuestra anatomía.
Para solucionar ese problema que cada año nos encontramos después de un merecido descanso, te vamos a dar unos buenos consejos que de seguro te ayudarán a conseguir la figura que tenías antes del verano y, porque no, incluso a perder algunos kilos demás que ya te sobraban.

Depuración del organismo: este primer paso es fundamental para eliminar todas esas sustancias tóxicas que se han generado debido a los excesos de comidas, sales, azúcares y bebidas alcohólicas. Para llevar a cabo esta depuración es recomendable:
  • Desayunar: infusión o café o café con leche + bocadillo pequeño (no embutido ni mantequilla ni mermelada).
  • Consumir verdura cruda en la comida (ensalada) + proteína (carne o pescado o huevos).
  • Consumir verdura cocida en la cena (judías verdes, coliflor, alcachofas…) + proteína (carne o pescado o huevos).
  • Consumir fruta (a media mañana y a media tarde).
  • Beber 1,5 a 2 litros de agua al día. En este punto queremos recalcar que a la hora de ayudar en la depuración de nuestro organismo los preparados a base de plantas medicinales son efectivos para una completa depuración. Además, son una buena opción para aquellas personas a las que les cuesta beber agua, ya que pueden añadirse a la botella  añadiéndole sabor.


Mantenimiento del peso conseguido: en este segundo paso ya habrás conseguido perder esos kilos que ganaste en el verano. Ahora es momento de:
  • Realizar una dieta equilibrada: cinco comidas al día, variedad de alimentos, mantener el consumo de agua y realizar ejercicio físico.
  • Disfrutar  algún capricho o exceso un fin de semana. Todos nos podemos permitir esto, el cuidarse no implica sacrificarse ni ser drástico con la alimentación, pero si se trata de que los excesos no sean parte de nuestro día a día. Para ayudarte en estos momentos puntuales la toma de un complemento con complejos captadores de grasas y de carbohidratos (pan, arroz, pasta, patatas) ayudan a que tu organismo no absorba parte de estas grasas y de estos carbohidratos consumidos, siendo un buen aliado en esos momentos puntuales.


¡Anímate! Empieza ya con tu depuración y pierde esos kilitos veraniegos. Siguiendo nuestras recomendaciones ya verás que lo notas.
Si quieres más información sobre nuestros productos depurativos y pautas de alimentación no dudes en escribirnos.

Capto Redux: ayuda con los excesos
 
TurboSlim Drenante: un eficaz depurativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...