28 de agosto de 2014

Nueva línea dermocosmética de SpaiVerd



A partir de ahora os presentamos y tenéis disponibles tanto en la Farmacia SpaiVerd situada en el barrio del Borne, en el centro de Barcelona como en  nuestra página web los productos dermocosméticos SpaiVerd de una sobresaliente calidad a un precio reducido.

¿Cómo es posible que sean productos de la más alta calidad cosmética a precios tan asequibles?

Muy sencillo, os lo detallamos en estos puntos:
  1. No hay en absoluto ningún gasto en publicidad. Este es el principal gasto de las marcas comerciales.
  2. Todos los envases están estandarizados. De ese modo reducimos costes. Solamente utilizamos 8 sencillos tipos de envases para los 38 tipos de productos cosméticos. Lo importante es la alta pureza y calidad de los principios activos y no que el envase sea más bonito o de un diseño especial.
  3. No se realiza ningún gasto en packaging o cartonaje. Todos los productos llevan su recipiente y este, es más que suficiente para proteger y acondicionar el cosmético.
  4. Los cosméticos SpaiVerd están elaborados por  farmacéuticos con formulaciones e investigación farmacéutica, sin ningún tipo de intermediario ni comercializador. Simplemente del laboratorio a la farmacia y de ahí al consumidor.
  5. Es una gama de productos de venta exclusiva en el canal de farmacia. La cosmética Spaiverd solo se puede comprar en nuestra farmacia o en la pagina web www.bcnpharma.com

Con todo esto conseguimos lo siguiente:
  1. Alta concentración de principios activos, permiten una efectividad mayor con menos dosis.
  2. Altísima calidad de los ingredientes. Elaboración farmacéutica siguiendo los mayores estándares de calidad en fabricación y envasado. 
  3. Todas las cremas van selladas con un papel film de aluminio para asegurar su conservación.
  4. Precios muy razonables. Fuera del canal farmacia triplican y quintuplican el precio productos de menos concentración.
Te ofrecemos los siguientes productos de la línea facial que puedes consultar en la web mediante los siguientes enlaces:
  1. Limpieza facial
  2. Tratamientos periódicos
  3. Acción Hidratante Filler
  4. Acción Reafirmante Lifting
  5. Acción Nutridensificante
  6. Acción Intensiva
  7. Hombre
  8. Específicos Ojos y Labios
  9. Piel Grasa o con Impurezas
  10. Piel Seca, Reactiva o Sensible

Os recordamos que todos nuestros productos son utilizados junto con otras prestigiosas marcas en el centro de estética spaiverd. Por supuesto cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en escribirnos, nuestras esteticistas: Graciela o Carmen estarán encantadas de atenderos.

José Sánchez García
Farmac. comunitario nº col.: 13.949

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...