18 de marzo de 2014

Innéov Densilogy: mayor volumen y fortaleza del cabello


El ciclo vital del cabello

En condiciones normales, tenemos 120.000 cabellos en la cabeza cuya duración y volumen depende de la actividad del bulbo capilar.

Cuando el bulbo capilar está activo (funciona con normalidad) el cabello crece al ritmo de 1 cm al mes y tiene una media de vida de 3 años.

Cuando el bulbo capilar no tiene actividad, el ritmo de crecimiento se detiene, el cabello se despega y acaba por caerse. Diariamente perdemos un centenar de cabellos. Esto puede llegar a ocurrir con 35.000 cabellos al año. Ciertos factores como los cambios hormonales, una dieta deficiente o el estrés pueden debilitar el bulbo: el cabello entonces crecerá más fino y más débil.


Anclaje + crecimiento + grosor

El equipo de investigación de innéov ha descubierto la importancia de una "membrana vital" que envuelve el bulbo capilar. Cuando esta membrana se ve atacada por factores internos o externos, la actividad del bulbo capilar se reduce y el crecimiento del cabello se detiene.

Mantener la membrana vital en buenas condiciones es imprescindible para que el bulbo capilar permanezca activo el mayor tiempo posible, y no provoque la caída prematura del cabello. 

Innéov Densilogy presenta una fórmula innovadora que se basa en el refuerzo de la membrana vital donde se encuentran anclados los cabellos. Los ingrediente activos que encontramos en Densilogy son el zinc (esencial para el mantenimiento de cabellos y uñas y síntesis de la queratina), la vitamina D (por su papel en el proceso de división celular) y ácidos grasos omega-3

Los resultados: una aumento en la calidad del cabello, mayor grosor y mejor volumen. También repara las uñas quebradizas.

El tratamiento recomendado para obtener resultados visibles es de tres meses (la dosis diaria es de 2 cápssulas).

En BCNPharma puedes comprar el PROGRAMA COMPLETO DE TRES MESES EN OFERTA aquí:

http://www.bcnpharma.com/es/cuidado-capilar/590-inneov-densilogy.html

Innéov Densilogy 3 meses (180 cápsulas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...