8 de febrero de 2014

Pesoredux para perder peso de forma natural

http://www.bcnpharma.com/es/644-pesoredux-900-mg-56-capsulas-de-forte-pharma.html


Pesoredux es un complemento alimenticio recomendado para aquellas personas con sobrepeso que desean controlarlo.

Está indicado para aquellas personas con un índice de masa corporal (IMC) entre 25 y 29, lo cual se considera sobrepeso.

Gracias a Sinetrol+, un compuesto activo presente en la fórmula rico en guaraná, se favorece la pérdida de peso y se contribuye a la reducción de las grasas acumuladas. Sinetrol+ se administra en dosis de 900 mg.

Pesoredux  dispone de un mecanismo de acción completo y patentado con guaraná, un activo que degrada las grasas y favorece la pérdida de peso.

Asimísmo, la acción adelgazante se completa con el zinc, que contribuye al metabolismo de las grasas, y el cromo, que contribuye a mantener el nivel de glucosa en sangre.

Se recomienda tomar una cápsula dos veces al día durante la comida con un vaso de agua.

Puedes encontrar estos productos en www.BCNPharma.com con el asesoramiento experto de nuestros farmacéuticos, dietistas y especialistas en dermocosmética. Si tienes dudas, pregúntanos, estamos para ayudarte.

Pesoredux está fabricado por Forté Pharma y su composición es:

  • Sinetrol (guaraná , sólidos naranja dulce, naranja de sangre, pomelo, maltodextrina) 900 mg - cubierta de la cápsula (gelatina, colorante: dióxido de titanio) - sulfato de zinc - antiaglomerante (estearato de magnesio) - cloruro de cromo.
  • 2 cápsulas contienen: Cromo 25 mg (62,5% de la CDR) - Zinc 5 mg (50% CDR) - Guaraná 250 mg con 36 mg de cafeína.

* El índice de masa corporal (IMC) es  una medida de asociación entre el peso y la talla. Es utilizado para valorar el sobrepeso y la obesidad de los adultos. Se calcula de la siguiente manera: 

IMC = Peso divido entre la altura al cuadrado (peso/altura²). El peso se expresa en kilogramos y la estatura en metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...