8 de febrero de 2014

Gama Turboslim para quemar más rápido las grasas y controlar el apetito.

 http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/526-forte-pharma-turboslim-doble-accion-56-capsulas-1-mes-.html
Te presentamos cuatro complementos alimenticios de adelgazamiento  de calidad farmacéutica y origen natural de laboratorios Forté Pharma.

Para quemar de forma más acelerada las grasas y controlar el apetito.


  1. Un drenaje es la base de cualquier adelgazamiento eficaz y para ello, Turboslim Drenante libera tu cuerpo de líquidos y toxinas:  drena, purifica y reminaraliza.
  2. Turboslim Retención de Agua 45+ porque a cierta edad, tu cuerpo cambia. Contiene ingredientes que favorecen  la eliminación del agua y estilizan la silueta. También protege las células contra el estrés oxidativo.
  3. Prueba Turboslim Doble Acción si quieres perder peso pero tienes problemas para controlar el hambre. Su fórmula contiene beriketon a base de cetonas de frambuesa y wakamé. Si te cuesta cumplir las dietas, este es tu producto.
  4. Turboslim Calorilight es el captador de grasas de Forté Pharma para las ocasiones en las que tienes que saltarte la dieta. Contiene activos totalmente naturales. El fibrocaptol es la asociación de fibras de naranja y cacao. Juntas, estas fibras  permiten captar la mitad de las grasas que comemos. Si tienes una comida familiar o de compromiso, no te preocupes, con Calorilight, podrás aligerarla.
Te lo explicamos en este vídeo:


Puedes encontrar estos productos en www.BCNPharma.com con el asesoramiento experto de nuestros farmacéuticos, dietistas y especialistas en dermocosmética. Si tienes dudas, pregúntanos, estamos para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...