25 de noviembre de 2013

Calmor THERM gel efecto calor

http://www.bcnpharma.com/es/623-calmor-therm-gel-efecto-calor-100-ml.html


Calmor THERM Gel efecto calor es una crema novedosa en cuanto a que cuida, prepara y protege los músculos de cualquier actividad cotidiana como para mantenerlos en plena forma. Esta crema mantiene la regulación térmica de la zona muscular masajeada a fin de evitar lesiones como contracturas, lumbago, calambres, dolores musculares.

Sus principales propiedades y ventajas:

Cuida

Mantiene los músculos y articulaciones en buen estado de flexibilidad. Además los potencia y nutre gracias a la Alantoina, que actúa como regenerador celular natural. También contiene lanolina como fuente de hidratación.

Prepara

Prepara los músculos para el día a día de cualquier trabajo ya sea en el hogar, en el trabajo deportivo o cualquier tipo de actividad física gracias al salicilato de metilo. Activa la circulación sanguínea, actuando como vasodilatador. También contiene extracto natural de Ruscus que actúa tonificando y relajando las paredes venosas ayudando a una mejora de la circulación.

Protege

La combinación de mentol con extracto natural de calendula officinalis aporta una acción natural antiinflamatoria, reduciendo así molestias y dolor. Contiene Aloe Vera con propiedades calmantes, emolientes, hidratantes y calmantes. Se suele aplicar de dos o tres veces al día sobre la zona a tratar efectuando un ligero masaje.

Puedes comprar el gel efecto calor Calmor THERM en BCNPharma.com 
 
Calmo Therm es un gel emulsión para uso externo. Debe evitarse el contacto con ojos, heridas, membranas, mucosas o piel irritada. No ingerir. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. Las manos deben lavarse después de cada aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...