23 de agosto de 2012

Turboslim Cronoactive para perder peso de día y de noche


 
caja actual de Turboslim Cronoactive de Forte Pharma
Caja de TurboSlim Cronoactive
(hasta diciembre de 2013)
Nota: TurboSlim Cronoactive ha sido sustituido por TurboSlim Cronoactive FORTE desde enero de 2014

El organismo funciona de forma diferente durante el día y durante la noche. La nueva fórmula reforzada de TURBOSLIM Cronoactive también, pues se trata de un complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento.

TURBOSLIM Cronoactive ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que el organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Gracias a los componentes de su nueva fórmula, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.


Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de su cuerpo:

  • Acción Día: ayuda a eliminar y quemar. El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.
  • Acción Noche: reduce el almacenamiento de grasas y reafirma los tejidos. El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.


Modo de empleo

Cada pack de TURBOSLIM Cronoactive contiene 56 comprimidos, para un tratamiento de un mes que es el tiempo mínimo recomendado para utilizarlo. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana, antes del desayuno, y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.
caja de Turboslim Cronoactive
Caja antigua de TurboSlim Cronoactive

Contraindicaciones


Un complemento alimenticio no debe substituir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Hay que seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. E104 y E110 pueden tener efectos no deseados sobre la actividad y la atención de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Complemento alimenticio rico en cafeína, sin gluten, sin gelatina, sin OGM (organismos genéticamente modificados). Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Si le interesa comprar el producto TurboSlim Cronoative en  BCN Pharma, o saber los precios, marcas, indicaciones y características, puede hacerlo a través de nuestra web www.bcnpharma.com.

Realizamos envíos en todo el territorio español (Madrid, Barcelona, islas Baleares, etc.), así como en México, Argentina, Paraguay, Alemania, Italia y resto del mundo.

Si hay alguna otra información que crees que necesitamos incluir para ayudarte a solucionar tus dudas sobre este producto, solo tienes que escribirnos vía formulario de contacto.
Respondo a todas las preguntas,

Jose Sanchez 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...