6 de agosto de 2012

Manasul: indicaciones y contraindicaciones

Productos Manasul
Unas veces las tomamos por puro placer, otras, para activar, relajar, mejorar el rendimiento o poner a punto nuestro organismo y nuestra mente cuando pasa por horas bajas.

Las infusiones nos ayudan a estimular la actividad natural de nuestro cuerpo. Su composición se obtiene a partir de hojas secas, flores o frutos de hierbas aromáticas.

Manasul, de Pharmadus La leonesa, es un clásico en el recetario de este tipo de productos y uno de los más demandados en las farmacias.

Contiene una exclusiva mezcla de plantas con elevado contenido en principios activos que facilitan la eliminación de toxinas y desechos del organismo: melisa como relajante estomacal, regaliz para calmar la sensación de dolor abdominal; y menta y anís que evitan las molestias digestivas.


Manasul, que dispone de una amplia línea de infusiones naturales, posee una demostrada eficacia como estabilizador de nuestro proceso digestivo, contra el estreñimiento, como laxante y relajante natural, y a partir de estos efectos, contribuye a deshacernos de los excesos de grasas y toxinas, que después se traducen en kilos de más. De ahí su éxito como complemento coadyuvante en dietas de control de peso y de adelgazamiento, regímenes claro está, que han de estar supervisados por un especialista y acompañados de ejercicio físico adecuado.

Complicaciones y contraindicaciones

Como cualquier producto farmacéutico, y respondiendo a muchas consultas de seguidores de BCNPharma sobre sus posibles efectos y contraindicaciones, el uso inadecuado de este adelgazante puede provocar algunas complicaciones, en la inmensa mayoría de los casos, de carácter leve.

Las más frecuentes, alteraciones en el tracto digestivo: diarreas, dolores o espasmos intestinales, y más esporádicamente aun: nauseas, vómitos, cólico flatulento o desequilibrios electrolíticos que se manifiestan en trastornos intestinales. Tampoco se recomienda que se use durante un tiempo continuado, al incluir en alguna de sus variedades componentes, como la cafeína, que pueden crear dependencia psicológica.

No se aconseja utilizarlo ni a embarazadas ni a mujeres en estado de lactancia. No se han realizado ensayos clínicos en seres humanos, por lo que su uso solo se acepta en caso de ausencia de alternativas terapéuticas más seguras.

Además se desconoce si sus componentes son excretados en cantidades significativas con la leche materna y si eso puede afectar al niño. Por eso los expertos recomiendan suspender la lactancia materna o evitar la administración de estas infusiones en este periodo vital. Este medicamento tampoco debe administrarse a niños menores de 2 años sin un diagnóstico preciso ya que podría enmascarar un cuadro más grave de alguna patología digestiva.

Por lo general, los laxantes también deben usarse con precaución en niños menores de 12 años y en personas mayores. Resulta también aconsejable realizar un diagnóstico adecuado antes de usar este medicamento para evitar complicaciones de una enfermedad existente, como en caso de apendicitis, o la aparición de efectos secundarios más graves. Y un aviso para los ancianos: deben iniciar el tratamiento con la mitad de la dosis normal, dado que en algunas ocasiones pueden exacerbar estados de debilidad, hipotensión e incoordinación psicomotriz.

Si le interesa tener acceso a los productos Manasul, con sus precios y características, puede hacerlo a través de nuestra web www.bcnpharma.com. Realizamos envíos a todo el mundo. Envíos semanales a México, Colombia, Argentina, Brasil, Portugal...y muchos países más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...