31 de agosto de 2012

Camilina, Ananas también para calmar la ansiedad



Y falta decir que para adelgazar…. todos sabemos que si comemos menos al final perdemos peso, una frase que me encanta dice …”la comida que no engorda es la que se queda en el plato”…. Y no es tontería, tampoco ahora debemos dejar los platos llenos pero si es cierto que calmar la ansiedad y cortar el apetito nos ayudará a adelgazar.
Las plantas medicinales con acción saciante como el glucomanano o la fasolina tomándolas al menos media hora antes de la comida y la cena y siempre con un gran vaso de agua (recuerda que el agua es siempre necesaria en las dietas) nos aportarán esa sensación de llenado que nos calmará la ansiedad. Al sentirnos llenos, tendremos menos ganas de comer y comeremos menos, al comer menos perderemos peso con lo cual….¡¡¡Objetivo conseguido!!! Además estas plantas medicinales son muy ricas en fibra, con lo cual nos pueden ayudar a “ir al cuarto de baño” debido a su efecto laxante.
Cualquiera de estos remedios naturales los puedes combinar con otras plantas medicinales como la Camilina para reducir las grasas, Ananas para perder de vista a la celulitis,  o con Ortosifón o Alcachofa si quieres eliminar líquidos. Todos son remedios naturales de calidad y en forma de cápsulas mucho más cómodo.


Si le interesa comprar el productos compuestos de camilina, ananás, ortosifón, alcachofa en  BCN Pharmao saber los precios, marcas, indicaciones y características, puede hacerlo a través de nuestra web www.bcnpharma.com. Estamos en Barcelona pero enviamos a todo territorio español ( Madrid, Barcelona, islas Baleares etc.), México, Argetina, Paraguay, Alemania, Italia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...