22 de julio de 2012

Wobenzym vital y las enzimas

Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica cuya función es regular las reacciones químicas que tienen lugar en nuestro organismo.

Las enzimas desempeñan también un papel muy importante en la compleja regulación del sistema inmunitario, que es la base de la respuesta inflamatoria y de defensa del organismo.
Wobenzym vital proporciona las enzimas, bioflavonoides y vitaminas necesarias para una correcta actividad metabólica. Los bioflavonoides y vitaminas contenidas en Wobenzym vital, gracias a sus propiedades antioxidantes, favorecen las funciones de las enzimas, contribuyendo de forma importante a restablecer y mejorar las funciones de defensa natural de nuestro organismo.

El nombre de estas cápsulas de enzimas, en pocas palabras compuestas de proteínas, resulta de la combinación de los apellidos de los médicos que, después de innumerables estudios, produjeron los compuestos enzimáticos: Max Wolf y Hellen Benítez. Los especialistas iniciaron sus investigaciones basándose en la premisa de que sin enzimas no hay vida, ya que estas se encargan de renovar las células viejas y desgastadas del organismo, de transformar las sustancias nutritivas en energía, de eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo y de defenderlo de agentes productores de enfermedades. Las propiedades del Wobenzym son muy impresionantes y variadas, (este por ejemplo) además de ayudar en el proceso de digestión.

Las enzimas de Wobenzym Vital (bromelaína, papaína, tripsina y quimiotripsina) tienen una alta biodisponibilidad debido a su proceso especial de extracción y a la cubierta entérica de los comprimidos.
Wobenzym vital ayuda a fortalecer y reequilibrar el sistema immunitario, para una mejor calidad de vida y bienestar.

Wobenzym vital ayuda a controlar la respuesta fisiológica inflamatoria y favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Wobenzym vital, gracias a la sinergia de sus componentes, puede ser utilizado como regulador enzimático.


Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina); bromelaína (270mg), papaína (197 mg); agente de carga (hidroxipropilcelulosa); tripsina (144 mg); L-ascorbato de sodio (vitamina C), extracto de semilla de uva (Vitiis vinífera L.) con proantocianidinas oligoméricas (OPC), acetato de DL_alfa-tocoferilo (vitamina E); quercetina (36 mg), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio) quimiotripsina (9 mg), almidón, sacarosa, gelatina, agentes de recunrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato de sodio, ácidos grasos, etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa), triglicéridos, colorante (dióxido de titanio), colcalciferol (vitamina D).

Modo de empleo:
Tomar dos comprimidos dos veces al día, sin masticar ni romperlos, con abundante agua. Tomar durante el período de tiempo que sea necesario.
Es necesario tomar Wobenzym® vital fuera de las comidas (como mínimo 45 minutos antes o 90 minutos después).
Presentaciones disponibles: 40 y 200 comprimidos

Precauciones:
No tomar en caso de hipersensibilidad a la papaya, la piña y/o el kiwi, o a cualquiera
de los ingredientes que componen este producto.

No tomar durante el embarazo o lactancia.

Las personas con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes,
por ejemplo cumarínicos, deben consultar a su médico antes de tomar Wobenzym® vital.

Puedes comprar o saber el precio de  Wobenzym Vital 40 comprimidos o 200 comprimidos a través de nuestra pagina web www.bcnpharma.com , enviamos a todo territorio Español, México, Argentina, Brasil y Europa. 

También puedes descargar el pdf informativo aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...