16 de junio de 2012

Solución anti-imperfecciones Normaderm de Vichy

Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.


1-     RUTINA DE LIMPIEZA


Vichy Normaderm Agua Micelar 3X1 
Vichy Normaderm Solución Micelar 3 en 1 200ml. Anti-imperfecciones. Ultra-eficaz y ultra-suave a la vez, es el limpiador ideal para las pieles sensibles con imperfecciones, fusionando pureza y respeto a su piel sensible. Rico en zinc, este tratamiento aporta diariamente a su piel una acción purificante, clínicamente demostrada.


Gel exfoliante limpiador de uso diario para pieles sensibles y con imperfecciones.

Acción exfoliante para una eficacia óptima con total suavidad:
- Exfoliación "mecánica": sus micro-esferas eliminan las células muertas en cada pasada.
- Exfoliación "biológica": sus activos exfoliantes efecto "peeling" perfeccionan el alisado de la 


Vichy Normaderm Tonico Purificante
Los Activos efecto "peeling" que contiene el Tónico desobstruyen y cierran los poros, además de matizar su piel. La textura de la piel se afina al momento.                        
Sin aclarado, el Tónico respeta su piel.
Enriquecido con un agente calmante, el Tónico no reseca su piel y le aporta una sensación de frescor con acabado. seco en cada utilización.

Gel limpiador profundo:  es genial, apenas te despiertas lavas la piel con este gel y queda preparadito para
la crema, dejando la piel lisa, suave y limpia, sin tirantez.
Desobstruye los poros, limpia y desincrusta a profundidad. Diariamente elimina el exceso de grasa. Previene la formación de imperfecciones. Si prefieres las texturas en gel, tu piel tiene exceso de brillo y quieres prevenir la formación de imperfecciones. Úsalo por la mañana y noche sobre el rostro humedecido previamente. Enjuaga con abundante agua.

Hidratación Dia y Noche


TratamientoHidratante Anti-Imperfecciones: es una crema con agradable perfume que deja la piel hidratada, no grasosa, suave y con un efecto que dura casi todo el día. Después te puedes maquillar perfectamente.
Tratamiento de noche Crono-activo anti-imperfecciones: es una crema de noche que se combina con la de día para limitar la actividad nocturna de las glándulas sebáceas. Tiene una textura agradable, también deja la piel suave e hidratada.

Realiza una micro-exfoliación. Reduce la visibilidad de la imperfección pues cuenta con un toque de maquillaje.Si tienes imperfecciones que quieras combatir y disimular. Ideal para Úsalo en el día sobre las imperfecciones que quieras disimular.
Si deseas conocer toda la gama Vichy Normaderm o si tienes dudas o comentarios, estaremos encantados de atenderlos,  sea de precios, plazos, productos... Un saludo  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...